Autor

Después de muchos retrasos y problemas, por fin consigo relanzar lepetitmusee como blog cuya andadura comenzó hace tiempo alojado en blogsome. Aquel blog fue mi primer contacto con este mundo. Ahora, el nuevo lepetitmusee.org tendrá un enfoque diferente, más reflexivo, escribiendo mis opiniones sobre diversos temas: arte, arquitectura, urbanismo, tecnología, política, etc.

Aún quedan bastantes cosillas por rematar a la plantilla, como por ejemplo la página en la que aparezca quién escribe esto, por eso creo conveniente aprovechar este post para haceros una primera presentación.

Mi nombre es Miguel Á. Ruano y, a falta de entregar el proyecto Fin de Carrera, un futuro arquitecto. Pertenezco al Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid presidiéndolo desde el año 2004. Tengo la buena o mala costumbre de picotear muchos temas lo que me permite estar al día en bastantes aspectos de la actualidad y a la vez no saber mucho de ellos en particular. En parte este último detalle es uno de los principales motivadores que me llevan a escribir: exponer mis ideas y conociemientos y animar a otras personas a que me corrijan, me debatan y me enseñen.

Y como no podía ser de otra forma, un buen estreno siempre ha de ir acompañado de música. Admito que no es especialemente alegre, pero me gusta: